jueves, 18 de junio de 2015

REDACCIÓN COMERCIAL


LA REDACCIÓN COMERCIAL

Es una habilidad para redactar comunicaciones comerciales, respetando las normas básicas de la redacción porque está en juego la imagen de la empresa. Su importancia es imprescindible en la vida comercial, se podría decir que sin este elemento no existirían los negocios, ni las empresas. Tiene formas y modalidades diferentes a la empleada en la correspondencia familiar o literaria.


   Su función queda supeditada al ámbito de los negocios. Es utilizado en las empresas; ha ido adaptándose en los últimos años, incluyéndose en los conceptos de marketing y técnicas de ventas. En la redacción comercial se enseña a elaborar documentos de acuerdo a las reglas gramaticales vigentes, los diferentes modelos de documentación empleados en el campo comercial y administrativo, tales como solicitudes oficios, cartas comerciales memorandos, informes, contratos constancias certificados, entre otros; este es un curso práctico teórico dirigido no solo a secretarias, personal empresarial sino también a toda aquella persona que desea aprender a elaborar sus propios documentos para sus diferentes gestiones administrativas.

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